!Chat Motobikezone!
Close

Envío y Transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 24 horas después de la recepción de su pago. Nuestro pedidos siempre se envían servicio 24h/48h debiendo cumplimentar la entrega con firma y DNI. Sea cual sea el método de envío seleccionado, trabajaremos lo antes posible, si lo desea puede contactar con nosotros para poder rastrear el envío de su paquete en todo momento. Su paquete será entregado a cargo de la agencia de transportes MRW.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras realice un mismo pedido. No podemos aceptar dos órdenes de distintos días o direcciones de entrega, habría que pagar gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a los pedidos que contienen objetos frágiles.

Todos nuestros paquetes van perfectamente embalados, para que no sufran daños durante el transporte.

Condiciones Envío Gratis

  •          Solo disponible para particulares (En ningún caso empresas, salvo previo acuerdo)
  •          Compra mínima de 99€ con IVA Incluido
  •          Solo envíos dentro de la Península
  •          Se entiende que NO incluye los siguientes destinos (Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

Gastos de Envío

Nuestros gastos de envío Fijos serán de 4.90€ (Impuestos no Incluidos) si el paquete no supera los 5 KG (Peso real o Volmen de Carga). A partir de 5KG se calcularán los gastos de envío automáticamente. Intentamos obtener los mejores precios y servicios con nuestras compañías de transporte para así poder ofrecer a nuestros clientes el mínimo coste de este. Todos nuestros envios se realizan a través de MRW (La mejor compañia de transportes de España)


Close